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Maximizar los Ingresos


Gaseosa Aspectos que nos ayudan a maximizar los ingresos:

  • Revisión de habitaciones:

    Los clientes encuentran siempre el minibar con todo el producto y en buen estado, al revisar todas las habitación en casa, vacías y salidas una negación de consumo es casi imposible de parte del cliente porque su minibar siempre estará completo.

  • Estándar de los productos:

    A nuestros empleados les resulta muy fácil revisar cada minibar porque el producto en cada hotel se ordena en presentaciones iguales por lo tanto los faltantes y caducidades son muy fáciles de identificar.

  • Gustos de los clientes:

    En nuestra empresa nos interesa y dedicamos tiempo en analizar el gusto del cliente. Si notamos que un cliente tiene preferencia de producto inmediatamente se le repone y se le duplica la cantidad ofrecida en el minibar, con esto aumentemos nuestras ventas y mantenemos a nuestro huésped satisfecho.

  • Variedad de Productos en el Mercado:

    Estamos en un mercado cambiante cada día se descubren productos nuevos, pues nuestra empresa tiene personal especializado para estudiar que tipo de producto esta prefiriendo la gente y así constantemente se reemplazan productos, se cambian las cartas y se ingresa el nuevo producto, esto para beneficio del hotel para siempre presente una imagen innovadora y llamativa para sus clientes.

  • Política de Precios:

    Los precios de los productos se fijan y se consultan con hotel para que se este satisfechos estos cambien dependiendo los cambios del mercado, siempre se avisa al hotel y los precios se cambian inmediatamente en la carta de minibar.

  • Inventarios mínimos:

    Intentamos que nuestros inventarios sean mínimos para no tener grandes cantidades de producto almacenado y correr el riesgo de que estos caduquen. También eliminamos los inventarios de los hoteles comprándoles todo lo que tengan de minibares para que no queden con producto que no usaran.

  • Protección de los artículos:

    Minibar se encarga se ponerle un sello de seguridad al producto para que fácilmente se pueda notar si este ha sido manipulado, esto es para que el cliente se sienta seguro del producto que consume, y que las perdidas por fuga o relleno de botellas sean cero.

  • Consumos de Minibar en factura Check Out:

    Nuestra empresa vela para que todo el producto consumido por el cliente sea encontrado en su factura y no tener que molestar y atrasar al huésped preguntándole que consumió del minibar, es por esto que nuestros empleados siempre están localizables en los radios para asegurarse del monto cobrado en la factura hasta el último momento, si son salidas imprevista de madrugada o de noches, el personal de minibar ya debió de pasar el cobro del día y esto es lo cobrado al huésped.

  • Software de Gestión propio:

    Nuestro sistema esta diseñado exclusivamente para la administración de minibares y por esta razón es muy fácil identificar las problemas en los minibares y facturaciones con esto agilizamos nuestro trabajo y maximizamos beneficios.

  • Entrenamiento de Personal:

    Nuestro personal se capacita en atención al cliente comportamiento en los hoteles y manejo de problemas con los minibares son personas capacitadas con nuestra experiencia durante un tiempo y solo se presentan al hotel cuando ya están capacitados.

  • Minimizamos las pérdidas:

    Después de un tiempo de adaptación en el hotel minibar garantiza la reducción de las perdidas ya que con nuestra experiencia y trabajo especializado en este departamento las pérdidas son muy pocas.


Después de explicar todos estos motivos por los cuales nuestra empresa es su mejor opción para su departamento de minibares, nos complacería presentarle un estudio promedio de las ganancias que usted percibiría con nosotros sin que su hotel realice ningún gasto.